EL ESTUDIO

El “Estudio Kent” fue fundado, en el año 1968, por el Dr. Julián Franklin Kent, con ocasión de haberse acogido a los beneficios de la jubilación después de haberse desempeñado, desde el año 1956, como Juez Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción, a cargo del Juzgado nº 4, de la Capital Federal.

 

En la actualidad, está integrado, en calidad de socios, por los Dres. Jorge Kent y Santiago Nicolás Kent, hijo y nieto del fundador, habiendo estos abrevado en su sapiencia, honestidad, valentía e irrestricto resguardo de la ley, virtudes insoslayables de un reverente y eficaz servicio de justicia.


La permanente capacitación de sus socios, los años de experiencia que atesoran y la dedicación del equipo de trabajo les permite brindar un servicio personalizado y de probada jerarquía en temáticas exclusivamente penales, comprensivas de las diferentes disciplinas que componen el espectro del derecho punitivo, entre las que se destacan el Derecho Penal Cambiario, Bancario y Financiero, Derecho Penal Económico, Derecho Penal Tributario, Derecho Aduanero, Delitos Informáticos, Delitos Culposos, Delitos contra el Honor, Delitos Marcarios y contra la propiedad intelectual, Derecho Ambiental, Lavado de Dinero y Financiación del terrorismo, Procesos Extraditorios, entro otros.


Asesoramos y representamos tanto a personas físicas cuanto jurídicas, entidades financieras y funcionarios públicos.


La gestión profesional se expande desde el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  hacia la Justicia local y federal de todo el territorio de la República Argentina en virtud de un sistema de corresponsalías  ensambladas en todo el país, así como en el extranjero en función de los lazos desarrollados con profesionales de la República Oriental del Uruguay, Brasil, Estados Unidos de Norteamérica, España, Francia e Italia.